sábado, 7 de febrero de 2009

La soledad que se siente al ser gay es terrible. Las relaciones no duran mucho tiempo, ya que la promiscuidad está en el ambiente todo el tiempo. Es dificil conseguir alguien a quien querer, es dificil poder sentirse querido también.
Hoy por hoy entre los gays existe una promiscuidad muy grande. Me gustaría poder cambiar eso, pero no soy quien para decirle a alguien que no se entregue a la promiscuidad. Es muy triste y la sensación de vacío que debe sentirse después que nos despedimos de quien ha sido nuetro ocacional amante debe ser indescriptible. De todas formas se debe disfrutar también ya que hay mucha gente que lo hace.
Esto que escribo lo hago para que el que lea se de cuenta que no todos los gays somos iguales, yo como he dicho en reiteradas oportunidades soy un tipo totalemente normal, digamos "no se me nota". Pero me gustaría que quien lea este blog y pueda reflexionar sobre esto, además de eso, para quien se esté planteando el tema de si es o no homosexual, tenga en cuenta que la mejor forma de definirlo no es a través de la promiscuidad.
No hablo de la castidad absoluta, pero hay que tratar de cuidarse lo más posible, ya sea física como psicológicamente, y digamos que teniendo sexo varias veces por día con personas diferentes, puede afectarnos en varias formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario